sábado, 13 de diciembre de 2008
LO QUE SOMOS
Pensamos que somos buenos en las tareas que desempeñamos. Pensamos que hay algo especial en nosotros. Pensamos que somos más listos que los demás y cuando nos damos cuenta de que alguien es mejor, creemos que nosotros también podríamos hacerlo. Pensamos que lo que disfrutamos ahora lo conservaremos en el futuro. Pensamos que la mejor comida es la de nuestra madre. Pensamos que estando mal todavía hay esperanza aunque nos intentemos convencer de lo contrario. Pensamos que nuestras historias nada tienen que envidiar a la de los demás. Pensamos que algún día seremos ricos. Pensamos que nuestros seres más queridos nunca se van a morir. Pensamos que algún día tendremos hijos aun no queriendo tenerlos. Pensamos que todos vamos a poder jubilarnos a los 65. Pensamos que en un futuro próximo podremos montar nuestro propio negocio. Pensamos que reencontrarse con el amigo del colegio te hará ilusión porque le echas de menos cuando en realidad lo que tratas es de hacerle saber cuanto has cambiado. pensamos que lo malo es autoridad y lo bueno es de maricas. Pensamos en que habrá un fin del mundo pero creemos que no nos va a tocar a nosotros. Pensamos que somos atractivos. Pensamos que somos buenos en la cama. Pensamos que besamos como nadie. Pensamos que nuestra vida es más dura. Pensamos que nuestros padres conspiran contra nosotros y que nuestros hermanos son los favoritos. Pensamos que los padres de nuestros amigos son mejores que los nuestros. Pensamos que los momentos de antes eran mejores que los de ahora. Pensamos que lo más caro es lo más bueno. Pensamos que comiendo sin sal se arreglan todos los problemas de salud. Pensamos que el tener muchos libros en la estantería nos hace más cultos. Pensamos que siempre hay tiempo para hacer las cosas. Pensamos que podremos dar marcha atrás. Pensamos que somos capaces de hacer todo lo que hace el héroe de película al salir del cine. Pensamos que nuestra generación era la mejor. Pensamos en apendicitis cada vez que nos duele el lado derecho de la barriga. Pensamos que el tamaño no importa, pensamos que aprobaremos aun sin estudiar, pensamos en la ley de murphy... pensamos y pensamos y pensamos... hasta que caemos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Y cuando caemos pensamos en por qué nos ha tocado a nosotros si pensamos que lo hemos hecho todo como pensábamos que teníamos que hacerlo. Y comenzamos a pensar en como levantarnos después de caer, por que creemos que seremos capaces de levantarnos de nuevo. Pensamos que somos lo suficientemente fuertes como para enfrentarnos a todo solos. Pensamos que después de la tempestad siempre viene la calma, pero eso es solo cuando sobrevivimos a la tempestad. Pensamos... pensamos tanto en todo, que no nos detenemos a pensar en nada.
Creo que depende de la visión que le demos, al final pensemos lo que pensemos lo que quedan son los hechos. Alguien con la moral alta pensará lo que dices, alguien con la moral baja o en cierto punto de desesperación dudo que piense lo que has puesto en la entrada... así a todo pensamos lo que pensamos por mantener la esperanza supongo y seguir adelante ¿instinto de supervivencia?
Así a todo estoy de acuerdo con el comentario anterior de Anónimo.
A veces es un error pensar que las cosas cambian según el punto de vista, y no, sólo lo ves diferente. De todas formas sólo "a veces". Los dos tenéis razón.
Publicar un comentario